NFL.com

Por que Necesitamos Más Football?

NMF nació de un injusto recorte televisivo que dejo a muchos fans sin poder ver el deporte que tanto fanatismo nos produce, en el año 2007 vimos recortado el paquete Sunday Ticket de Directv, muchos son fervientes seguidores de un equipo en la NFL y luego del recorte no pudieron acceder a ver a su equipo favorito.
Muchos mails se mandaron durante el año previo a la temporada 2009 a directivos de NFL y Directv en USA, muchos pusieron su grano de arena, se tomaron el tiempo para escribir y mandar aun que sea un email, FUNSIONÓ.
Hoy en día Directv volvió a pasar el Sunday Ticket completo y todo esto se logro por que todos los que amamos este deporte hicimos algo desde nuestro lugar para que algo cambiara.
ESPN cuenta con la señal de ESPN2 donde se ven partidos Universitarios NCAA, Directv cuenta con el canal NFL Network que transmite los 365 días del año y Fox Sports podría pasar sus partidos en un horario normal.
Tenemos que seguir unidos para que se pueda ver mas de este maravilloso deporte.
Cada vez hay mas fanáticos y gente que juega este deporte. Latinoamérica, sigamos trabajando en equipo, fuera de la cancha y con la misma camiseta.
Necesitamos que nos ayudes, sumándote. Recomendá este blog, reenvialo, colgalo donde sea. Cuantos más seamos, más fácil va a ser ganarle al rival.

Porque mucho más doloroso que no jugar football americano, es no poder verlo.

Y si tenemos que ir al choque para que se vea mas football americano, eso vamos a hacer.
Porque para eso nacimos los que amamos este deporte.

NMF agradece a todos los que se pusieron y aportaron a esta causa, gracias a todos los que hicieron posible este cambio.
Ahora resta que sigan cambiando y mejorando para que los que amamos este deporte pueda ver mas Football.

Posted by Necesitamos Mas Football on 11:36 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Por que Necesitamos Más Football?

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery